A través del programa municipal Esfuerzo Compartido, se realizan en el Club Atlético Regional, tradicional institución deportiva del sur de Resistencia donde se construirá un playón para la práctica de distintas disciplinas. La obra se ejecuta a través del Municipio y la entidad del "Expreso de Villa Libertad".

"Son acciones planificadas, y a través de un esfuerzo compartido, impulsamos obras para el desarrollo del deporte y la educación, estos son objetivos de la gestión porque son valores que nos permiten construir la Resistencia que queremos y merecemos", indicó el intendente Gustavo Martínez durante su visita al club.

De esta manera, con el trabajo se recuperó un sector donde había tribunas sobre avenida Lisandro de la Torre para construir un playón deportivo de calidad. El mismo, se utilizará para llevar a cabo diferentes actividades recreativas como ser ritmos latinos, escuelas de fútbol y hockey. A su vez, los planteles podrán utilizarlo cuando ocurra inclemencias del tiempo ya que, cuando llueve no pueden estar en la cancha central.

El Jefe comunal estuvo  acompañado del presidente de Regional, José Blanco y el subsecretario municipal de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra quien brindó detalles de los trabajos, explicando que personal de la Dirección de Obras por Administración se encargó del retiro del sector de tribunas lindante a Lisandro de la Torres para trabajar en el sistema de drenaje de la cancha de fútbol y luego proseguir con la construcción del playón deportivo, obras que estarán finalizadas en un período de 30 días, aproximadamente.