Argentina tiene fechas y sedes confirmadas para jugar con Uruguay y Brasil

70
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La programación de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ya es oficial: el Seleccionado Argentino se medirá contra dos clásicos pesados: Uruguay, en condición de local, y Brasil, como visitante. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, que marcha segundo, recibirá en el Estadio Único de Santiago del Estero a la Celeste, el viernes 26 de marzo a las 21 horas, por la fecha 5, y cuatro días más tarde, el martes 30 a las 21.30, se presentará en Recife ante la Verdeamarela.
Las Eliminatorias comenzaron bien para Argentina, tras conseguir tres victorias (Ecuador como local, y Bolivia y Perú como visitante) y un empate (Paraguay, en La Bombonera). Estos resultados los acomodó en el segundo puesto, siguiendo a Brasil, que fue el único equipo que logró puntaje ideal en las primeras cuatro presentaciones.
Es así que, la Selección buscará dar un importante paso rumbo a Qatar 2022 en los próximos dos partidos, teniendo en cuenta que, si saca dos buenos resultados, se acomodará aún mejor en la tabla, más allá de que la doble fecha de marzo significará recién el primer tercio de las Eliminatorias.

Días y horarios de las fechas 5 y 6 de Eliminatorias Sudamericanas
FECHA 5 (Jueves 25 de marzo)
– Bolivia vs. Perú – 17hs – La Paz
– Venezuela vs. Ecuador – 18 – Caracas
(Viernes 26)
– Colombia vs. Brasil – 17 – Barranquilla
– Chile vs. Paraguay – 21.30 – Santiago
– Argentina vs. Uruguay – 21 – Santiago del Estero

FECHA 6 (Martes 30)
– Ecuador vs. Chile – 16 – Quito
– Uruguay vs. Bolivia – 19.30 – Montevideo
– Paraguay vs. Colombia – 19.15 – Asunción
– Perú vs. Venezuela – 20hs – Lima
– Brasil vs. Argentina -21.30 – Recife