Argentina Sub-20 buscará otro triunfo clave ante Uruguay en el Sudamericano

7 de febrero 2025, 8:49hs

La Selección argentina Sub-20 enfrentará hoy a Uruguay por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano, con el objetivo de acercarse a la clasificación al Mundial de Chile 2025. El partido se disputará en el estadio Brígido Iriarte de Caracas desde las 19:30 y será transmitido por DSports.

El equipo dirigido por Diego Placente llega con confianza tras vencer a Chile por 2-1 en su debut en la fase final, mientras que Uruguay buscará recuperarse luego de caer 1-0 ante Brasil.

Además del duelo entre Argentina y Uruguay, la jornada se abrirá a las 17 con el choque entre Colombia y Brasil, mientras que a las 22 Paraguay se medirá ante Chile.

El delantero Agustín Ruberto, figura de la Albiceleste y autor de dos goles en el torneo, habló sobre su presente en River: "Debo tener paciencia y estar pendiente de lo que pase en el plantel", expresó, destacando además el apoyo de la gente.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar