Luego de haberse vacunado hace pocos días y listo para regresar a la Argentina, Ángel de Brito es positivo en coronavirus. Él mismo fue quien confirmó la noticia a través de una videollamada con Los Ángeles de la Mañana, programa es conductor.

Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer”, afirmó el periodista. Además, agregó que “después tuve un poco de fiebre y el cansancio que venía sintiendo pero que yo asociaba con el cansancio propio del viaje. Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos”. 

De esta manera, el conductor deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el plazo de aislamiento correspondiente y luego, repetirá el PCR para poder volver al país. Dadas las circunstancias, Ángel no podrá estar presente en el debut de La Academia, previsto para el 17 de mayo. “Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento… cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más”, aseveró.

Asimismo, sumó un dato que llamó la atención: “Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio”.

En Miami, por vacaciones, el periodista había estado en contacto con Mariana Brey, su panelista y amiga, durante los últimos días pero aclaró: “Ella se hisopó pero igual ya tuvo COVID y tiene muchísimos anticuerpos”.