Desde la UTA Chaco, se descartó una eventual medida de fuerza que había generado incertidumbre sobre la movilidad. El secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham, fue quien confirmó la noticia.
La decisión de anular el paro se tomó después de que se cumpliera con el depósito de los haberes correspondientes a septiembre. Abraham expresó que los sueldos de los choferes "se están depositando", lo que permitió que se descartara de plano un paro en el servicio de transporte público.
Horas antes, Abraham había generado tensión al advertir que el lunes era el último día hábil para que las empresas de transporte abonaran los sueldos adeudados. Había anticipado que, si los depósitos no se realizaban, el gremio comenzaría un paro total de actividades desde las 00 horas del martes 7, señalando que el sector se encontraba “en una situación límite”.
Al finalizar la jornada del lunes 6 de octubre de 2025, y dado el cumplimiento del pago, Abraham afirmó que el martes "se trabajará normal", asegurando así la continuidad del servicio de colectivos.





