Alfredo Casero fue protagonista de un tenso cruce en el programa de Luis Majul tras explotar de furia y abandonar el programa luego de tener una fuerte discusión con su anfitrión.

Durante la emisión del ciclo de LN+, “Más Voces”, Casero criticó el rol del periodista y mostró su enojo con el análisis de algunos comunicadores con respecto a la situación que está atravesando el país. 

“Todo lo que vienen haciendo en este país, los periodistas lo saben y se están llevando todo. Ustedes son periodistas a los que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata”, dijo el actor en medio del programa de Luis Majul.

El debate subió de tono y Casero comenzó a criticar a los presentes en la mesa. Seguidamente Majul le agradeció su participación en el programa e intentó invitarlo a retirarse. “Sí, échame, échame, no hay ningún problema”, le contestó Alfredo Casero realmente enfurecido.

Sin ánimos de cesar con la discusión y dejar pasar la actitud del famoso argentino, el periodista respondió: “Vos te estás yendo solo. Te digo gracias”, y agregó: “Che, y Alfredo, yo no te tengo miedo”.

“No me digas che”, contraatacó Alfredo. El actor se fue por uno segundos de la escena, pero regresó rápidamente para amenazar al conductor: “Cuando alguien dice no te tengo miedo es porque está cag... en las patas”.

Finalmente, sin poder ocultar el enojo, Majul contestó: “Siempre se puede esperar algo así de Alfredo Casero. Lo que corresponde del protocolo periodístico es que cuando se va el invitado, se lo despide”.