A poco más de seis meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, Aerolíneas Argentinas anunció que realizará vuelos especiales a Doha, la capital qatarí para que los argentinos puedan disfrutar de la Selección Argentina.

En principio serán seis viajes, dos por cada partido de la fase de grupos, con la posibilidad de sumar más frecuencias teniendo en cuenta la demanda, señalaron de la compañía aérea.

De esta manera, el primer vuelo partirá el 19 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribará a las 8.40 a Roma donde habrá una escala de una hora-y luego continuará hacia Doha, donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

Al día siguiente, se llevará a cabo el segundo vuelo con el mismo esquema horario, mientras que el resto de los viajes serán los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En el caso de los de regreso, también serán con escala en Roma. Saldrán uno y dos días después de cada encuentro futbolístico, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.Además, en caso de que la Selección Argentina avance a la siguiente fase, continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

El viaje se realizará el los aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final. Los pasajes podrán ser comprados de manera individual o combinada para dos o tres partidos.

 En los próximos días se podrán en venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.