Viajaban cinco jóvenes, uno de ellos de 25 años falleció en el acto, los demás contrajeron lesiones de consideración.

Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, informaron sobre un accidente de tránsito en la rotonda de Mosconi y Castelli. Por ello, acudió la Comisaría Tercera de Barranqueras a verificar la información.

A su arribo, se constató que un automóvil Volkswagen Gol color blanco, impactó contra un poste de hormigón de energía eléctrica. Dentro del vehículo había cinco personas, tres mujeres y dos hombres. Uno de los masculinos no tenía signos vitales, los restantes se encontraban lesionados.

Minutos después llegó personal médico en ambulancias y trasladaron a los lesionados. En el lugar se realizaron las actuaciones judiciales pertinentes por accidente de tránsito. El joven fallecido fue identificado como Nicolás Ruiz Diaz de 25 años.

Desde el Hospital Perrando informaron que una joven de 23 años sufrió fractura expuesta de pierna izquierda, otra ciudadana de 22 fue diagnosticada con traumatismo de hombro derecho, una adolescente de 17 años y un masculino de 24 sufrieron traumatismos de tórax y abdomen.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. De Obaldía Eyseric.