Sergio Augusto, abogado de la familia del empresario chaqueño, en comunicación con Radio Facundo Quiroga, brindó detalles acerca del insólito fallo a favor de una de las condenadas por la muerte del empresario. “La familia se siente burlada con la noticia bajo el cumplimiento de la condena ya que no conocemos si se realiza o no”, informó.

La condenada, Maria del Rosario Frank, viajo a España y desde allá pidió el cambio de domicilio, “el juez del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 2 aceptó y no se notificó a las contrapartes, del cambio de residencia que realizó la condenada” como se controla que cumpla la condena, informó Sergio Augusto, abogado de la familia.

Jorge Cura, propietario de Hierros Líder, estuvo diez días internado a raíz de las graves heridas que sufrió el 23 de diciembre de 2016 cuando fue chocado por un vehículo que se subió a la vereda y lo arrolló. El empresario estaba tomando un helado en Dino, avenida Ávalos y Santa Fe, junto con el dueño de la heladería Mariano Paganucci quien sufrió múltiples heridas pero sobrevivió.

El 1 de enero de 2017, Cura fallece a los 65 años producto de las múltiples heridas que le dejó el siniestro vial.