Abel Pintos reveló que se anotó para terminar el secundario

41
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

Abel Pintos contó en sus redes sociales que había retomado sus estudios. “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida”, posteó el músico en su cuenta de Twitter para compartir la buena noticia con sus más de 1.7 millones de seguidores.

“Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud”, agregó Pintos en un tuit que ilustró con una foto de una pantalla de una notebook para dar cuenta de su cursada de modo virtual.

“Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, confesó el autor de “Sin principio ni final”.

Tras su confesión, las redes se llenaron de mensajes de aliento, de consultas sobre cómo cursar y estudiar por parte de los jóvenes y de historias de adultos que querían compartir con él que también retomaron sus estudios: “Adelante Abel!!! Yo arranqué a los 53 años, terminé la secundaria y me anoté en el CBC de Económicas. Estoy a 4 materias de recibirme de Contador y tengo 61 años!! Con ilusión y voluntad, así debe ser!!”.

Una de las respuestas fue la del también cantante Emmanuel Horvilleur: “¡Me hubieras dicho y me anotaba con vos! ¡Que me faltan materias!”, posteó, dando cuenta de que con su mensaje Pintos puede haber dado el ejemplo para que cientos de miles de jóvenes famosos y desconocidos terminen la escuela.