Su última aparación fue en Argentina, 1985.

Compartí en redes:


El actor Claudio Da Passano, quien trabajó en Argentina, 1985, murió esta mañana a los 65 años. La Asociación Argentina de Actores lo informó a través de un comunicado. Por el momento, se desconocen la causa y las circunstancias en que murió el intérprete.

Da Passano brilló en teatro, cine y televisión: su último trabajo en la pantalla grande fue en Argentina, 1985, interpretando a Carlos "Somi" Somigliana. Además, es recordado por sus papeles en Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladron, entre otros tantos.

Se formó con Alejandra Boero, José Bove, Rubens Correa, Agustín Alezzo, María Esther Fernández y Joy Morris. Uno de sus primeros trabajos artísticos fue cuando era un pequeño niño, junto a su madre, en la ficción televisiva Dos en la ciudad. En 1983 debutó en el Teatro Nacional Cervantes.

Fue uno de los fundadores del emblemático grupo La Banda de la Risa. Su importante paso por la escena teatral incluye títulos como TerrenalToc TocHamletEl himnoMemorias del infiernoPingüinosUn enemigo del puebloLos hijos se han dormidoLos FaustosEl río en mí, El Martín FierroSinvergüenzasEl retrato del pibe, entre otras.

En cine, trabajó en Argentina, 1985Yo nena, yo princesaChechechela, una chica de barrio¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?Cuando la miroLuces azulesGauchito GilPapá se volvió locoEl Martín Fierro, la películaBarrefondoDelito de corrupciónAbierto día y noche.

En televisión y plataformas, formó parte de los ciclos El Tigre VerónLimboEl jardín de bronceChiquititasLos secretos de papáPoliladronAlta ComediaAmor prohibido”, RequetepillosCyber Six, entre otros.