La búsqueda de Sergio Alejandro Domínguez, alias "Corcho," el principal sospechoso, continúa sin éxito, a cuatro días del homicidio de Francisco Castaño, cerrajero de 71 años. La familia Castaño vive en la angustia, esperando que se haga justicia por el crimen.
Matías Castaño, hijo de la víctima, expresó su dolor y desesperación ante la falta de avances en la búsqueda del prófugo. Matías pidió que la imagen del sospechoso siga difundiéndose para evitar que este tipo de acontecimiento se repita. Domínguez, de 23 años, había trabajado con Francisco Castaño durante tres meses y se sospecha que se aprovechó de la confianza de su empleador para cometer el crimen.
La familia Castaño clama por respuestas y pide a la comunidad que no olvide el caso. "Tengo las cenizas de mi viejo acá y le pido todos los días que este tipo aparezca", expresó Matías, reflejando la esperanza de que el asesino sea capturado y llevado ante la justicia.
La policía del Chaco desplegó operativos en Resistencia y en la localidad de Las Garcitas, de donde es originario el sospechoso, pero sin resultados hasta el momento. El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, solicitó a la comunidad que cualquier información relevante sea comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.