Boca Juniors comenzó a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Claudio Úbeda por los malos resultados en los últimos meses. La dirigencia ya analiza distintas alternativas de cara al regreso a la competencia oficial a fines de julio.
En ese contexto, uno de los nombres que apareció en carpeta es el de Gustavo Costas, recientemente despedido de Racing luego de la eliminación en la Copa Sudamericana. Según trascendió, Marcelo Delgado se comunicó con el entrenador para conocer su situación y su intención de volver a dirigir.
Delgado, mano derecha de Juan Román Riquelme, mantiene una buena relación con Costas desde su etapa compartida en Avellaneda. El ex delantero buscó tantear el panorama del técnico, que vería con buenos ojos regresar rápidamente al trabajo.
Costas se suma así a una lista de candidatos que incluye a técnicos con contrato vigente y otros libres, en una danza de nombres que Boca sigue evaluando para definir su próximo proyecto deportivo.





