En las últimas horas se confirmó la cancelación de los amistosos que la Selección Argentina tenía programados ante México y Honduras como parte de la preparación previa al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Ante este escenario, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino trabajan contra el reloj para conseguir nuevos rivales que permitan completar la puesta a punto del equipo nacional antes del inicio de la máxima cita internacional.
Los encuentros deberán disputarse durante los primeros diez días de junio, ya que luego la delegación argentina viajará a Kansas City para concentrarse a la espera del debut mundialista frente a Argelia.
Con la cancelación de estos compromisos, los únicos partidos confirmados para la Albiceleste son la Finalissima ante España, prevista para el 27 de marzo en el Estadio Lusail de Qatar, y un amistoso frente al seleccionado local el 31 del mismo mes.
Además, el calendario marca otra fecha clave para el cuerpo técnico, ya que el 26 de mayo será el plazo límite para presentar la lista definitiva de jugadores convocados que representarán a la Selección Argentina en el Mundial 2026.





