22.9 °C Resistencia Sábado 15 de Marzo, 2025

Hubo gala de nominación en Gran Hermano: ¿Quiénes quedaron en placa?

13 de marzo 2025, 8:41hs

Este miércoles, los participantes de Gran Hermano vivieron una jornada clave, con la votación para conocer la placa parcial de nominados de cara a la gala del domingo. Tras los ingresos de Furia y Papucho por los Golden Tickets y el liderazgo confirmado, la casa cuenta con once jugadores nominados.

De la semana pasada, ya estaban en placa cinco nominados: la sancionada Chiara y los fulminados “Tato”, “Bati”, Lorenzo y Luciana. A ellos se les sumaron este martes Ulises y Marcelo, fulminados por el nuevo líder Claudio.

Con una particularidad en las nominaciones, solo los recientemente reingresados Claudio y Furia votaron en el confesionario, mientras que el resto lo hizo cara a cara. La lista de nominados se completó con los siguientes participantes: Gabriela, Katia, Eugenia y Lucía.

La placa parcial que se dio a conocer aún necesita ser definida por Papucho este jueves, quien deberá decidir quiénes seguirán en la competencia, con la eliminación doble programada para el lunes, que se resolverá por voto positivo.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar