Uno de los famosos que compartió su alegría por el triunfo de Racing fue Abel Pintos. Minutos después de que Roger Martínez convirtiera el 3 a 1 final, el intérprete de “La llave” publicó un video en sus redes sociales.
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/14480809
“Te amo Racing, un honor cantar el himno en casa y en un día histórico. Gracias campeón”, escribió el artista para expresar su fanatismo y locura. En el video que publicó el músico se lo puede ver luciendo la camiseta del club de sus amores con su nombre y el diez en la espalda.
Desde Paraguay, en medio de los festejos, Guillermo Andino expresó su enorme felicidad: “Estoy muy feliz, en el año ‘88 yo era cronista de canal Trece, hice la cobertura y fui a los dos partidos y trabajando salí campeón en Brasil con el gol de (Omar) Catalán cuando empatamos 1 a 1. Y hoy estar acá como hincha con mi familia, mi hijo, me emociona mucho. Es merecido, Racing hizo todo de principio a fin para poder ganar esta Copa Sudamericana. El acompañamiento de la gente va a ser inolvidable, lo que trajo Racing a Paraguay fue la mística, las ganas, la familia, el orden, no hubo incidentes. Este equipo se lo merecía y más que nada Costas. Estoy casi sin voz”.
Por medio de sus redes sociales, el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, celebró con todo la victoria de Racing ante Cruzeiro por la final de la Copa Sudamericana. En sus historias de Instagram compartió dos momentos, uno durante la previa del partido y el segundo minutos después de que su equipo se haya consagrado campeón.
Araceli González fue otra de las famosas que usó sus redes para expresar su felicidad por este triunfo de La Academia. Por medio de sus historias de Instagram mostró cómo vio el partido. “Esto es hermoso”, decía con la voz cargada de emoción en una de sus historias. Segundos más tarde se grabó en primer plano hablando sobre todo lo que sentía: “Mi hermano es de Racing, me hice de Racing por él, por todos los años que lo vi llorar, sufrir, tener el corazón en la mano por este equipo maravilloso. El que es de Racing se identifica enseguida. Es todo pasión, todo emoción”.
La Joaqui también se sumó a la ola de euforia por el triunfo y sus historias de Instagram se volvieron de color celeste y blanco. Primero con una fotografía de su hija Eva sentada en el borde de la pileta luciendo la casaca de La Academia; luego una foto de ella en la cancha y una postal de su hija mayor, Shaina, en los brazos de un joven. “Racing, mi lugar feliz”, sentenció en un video grabado desde la tribuna.





