La modelo y empresaria Wanda Nara presentó una denuncia contra el futbolista Mauro Icardi, su exesposo, en el marco de un tenso proceso de divorcio. La denuncia, radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires, fue notificada a Icardi por personal de la Comisaría 13B.
Entre las disposiciones dictadas por la justicia, Icardi deberá acatar varias medidas, entre ellas: "Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta hacia Wanda Nara, permitir el reingreso de Nara al domicilio compartido en Avenida del Libertador 7.050, y asistir a una audiencia el jueves 15 a las 10 horas".
La situación se tensó cuando Nara regresó a su residencia en Buenos Aires, luego de pasar unos días en Brasil junto al cantante L-Gante, y encontró allí a Icardi, con quien comparte la propiedad desde hace años. Según el artículo 721 del Código Civil y Comercial, el juez puede ordenar medidas provisionales para regular las relaciones entre los cónyuges durante un proceso de divorcio, en especial en casos de urgencia.
La pareja, que tiene dos hijas en común, Francesca e Isabella, enfrenta una nueva etapa de conflicto legal mientras Icardi, actualmente jugador en el Galatasaray de Turquía, se recupera de una grave lesión en los ligamentos cruzados, lo que podría afectar su continuidad en la cancha.