Incautaron leche del Gobierno que una mujer intentaba vender en Facebook

8 de noviembre 2024, 9:34hs

En un operativo realizado en Villa Ángela, la Policía del Chaco incautó varias cajas de leche en polvo que una mujer había puesto a la venta en Facebook, a pesar de que el producto es distribuido de manera gratuita por el Gobierno provincial en el marco de un programa social.

El caso se descubrió luego de una denuncia realizada por Silvia Viviana Fermani, coordinadora regional del programa Ñiachék del Ministerio de Desarrollo Humano, quien alertó sobre la oferta ilegal de la leche en redes sociales. Tras analizar las publicaciones, agentes de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela coordinaron un punto de encuentro en la zona de calle L. Cobello y P. A. Muller, donde interceptaron a dos personas, A. P. (27) y A. P. (55), con 24 cajas de leche de 800 gramos marca Vidalac.

Ofrecían leche que está prohibida para su venta.

En el lugar, la sospechosa aseguró haber comprado la mercadería en Resistencia y mostró mensajes con el supuesto vendedor como prueba. Sin embargo, la fiscal Gisela Oñuk ordenó el secuestro de la leche y el traslado de los implicados para tomarles declaración y esclarecer el origen del producto.

La investigación continúa para determinar la procedencia exacta de la leche y cualquier otra persona involucrada en su posible distribución irregular.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar