El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una semana de tiempo caluroso e inestable para Resistencia y sus alrededores. La temperatura máxima podría alcanzar los 36 grados, con probables lluvias y tormentas que se extenderían hasta el sábado.
Para este miércoles se espera una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche, se prevén tormentas aisladas y vientos leves del este que luego rotarán al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 34 grados.
El jueves traerá un día aún más cálido, con tormentas aisladas en la mañana y tormentas intensas en la tarde-noche. Los vientos cambiarán del este al noreste, y la temperatura podría llegar a los 36 grados, con una mínima de 25.
El viernes, el SMN anticipa tormentas durante la mañana, seguidas de tormentas aisladas en la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán entre 23 y 31 grados.
Finalmente, el sábado continuará el tiempo inestable, con posibles tormentas aisladas y ambiente caluroso. La mínima será de 21 grados, mientras que la máxima se espera que alcance nuevamente los 34 grados.