Gran Hermano 2023 continúa sumando emociones y sorpresas para los espectadores, esta vez con la expulsión de Isabel y un inesperado giro relacionado con el teléfono rojo en la casa más famosa del país.
Isabel, quien regresó al programa a través del repechaje, fue expulsada tras apenas dos placas en la competencia. La decisión se tomó luego de que la participante violara las reglas del juego al hablar del mundo exterior, situación que ya había motivado su nominación la semana anterior.
El detonante de su expulsión fue un nuevo desliz al conversar con otro concursante sobre información externa, en este caso, referente al supuesto "aguante" que tendría una concursante fuera de la casa. Esta violación del reglamento llevó a la decisión final de Gran Hermano de expulsar a Isabel del juego.
Mientras tanto, en la casa, los concursantes se vieron sorprendidos por la reaparición del teléfono rojo, que generó todo tipo de especulaciones y emociones entre los participantes. A pesar de algunas reticencias por atenderlo, Joel tomó la decisión de responder a la llamada, lo que resultó en una inmunidad para la próxima semana y la oportunidad de nominar a dos concursantes para la placa actual.
A la hora de elegir, el concursante decidió que Martín “El Chino” y Nicolás entrarían a la placa de cara al domingo. Con esto, a Emmanuel le quedó la decisión de subir a otro más y bajar a quien él quiera. Así fue como se inclinó por subir a placa a Catalina y salvar a El Chino.
Con estas decisiones, la placa final quedó:
Cómo se vota gratis al que querés que abandone Gran Hermano 2023
Se pueden votar de dos maneras al que abandone la casa de Gran Hermano entre los nominados por los jugadores:
- A través del QR que aparece en pantalla.
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.